NUESTRO MISIÓN Y VISIÓN

La Misión de Jesús es para todos

Mateo 28:18-20

"18 Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo."

Nuestra Visión en Agua Aviva Ministries está basada en Mateo 28:18-20

SEMBRANDO: 

Plantando la Palabra de Dios en el Corazón de cada persona. Trayendo salvación, sanidad y liberación a las familias, amigos, vecinos y en nuestra comunidad. Expandiendo el Reino de Dios usando todos los medios posibles.

CRECIENDO: 

A través del discipulado, los discípulos son equipados y entrenados para desarrollar su llamado, llevando su propósito en Dios y así alcanzar a nuestras nuevas generaciones futuras.

COMPARTIENDO: 

Líderes y discípulos son enviados a cumplir su llamado en el lugar que Dios le ha asignado, compartiendo e impactando a las vidas de las personas con La Palabra de Dios y el Poder del Espíritu Santo.

Una Visión Con Propósito 2021: Sembrando, Creciendo, y Compartiendo

  • La importancia de establecer un Tabernáculo de Adoración en donde el Espíritu Santo se mueva libremente. Desatando su Poder de transformación Sobrenatural en cada discípulo.

  • Levantar un ejército de Hombres y mujeres llenos del Espíritu Santo que caminen en la autoridad que Dios les ha delegado.

  • Empoderar a los discípulos a través de la enseñanza de la palabra de Dios para que ellos sanen al enfermo, expulsen demonios y sepan moverse en el Poder Sobrenatural de Dios

  • Discipular a las familias con las herramientas necesarias para ser transformadas y ser exitosas en su núcleo familiar.

  • Discipular a los matrimonios dándoles la Palabra de Dios para que puedan ser fortalecidos y empoderados para ser un testimonio del amor y poder de restauración de Dios. 

  • Nuestro compromiso es proclamar la Palabra de Dios en todo Lugar.