Buscar
  • Pedro Avila

LA PROFUNDIDAD DE DIOS

Actualizado: 21 may 2021

La Bendición de Dios es muy profunda y está muy ligada con la fe. Tan así que, para agradar a Dios, necesitamos de ella. Cuando Dios condujo a su pueblo a la tierra prometida les habló de una tierra buena, no solo era la tierra de la región sino que seria buena, con abundante agua, vegetación y con sus productos ya listos para ser cosechados, donde el aceite y la miel esperaban por ellos. En otras palabras, Dios se adelantó cuando el pueblo no había llegado y cuando el pueblo no había ni sembrado, Dios tenia ya la provisión para recibirlos.

Deuteronomio 8:7-10

7 Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes; 8 tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel; 9 tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre. 10 Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado.

Hoy dia Dios sigue adelantandose a nosotros. La dimensión de Dios es y se manifiesta de una manera extra-ordinaria, poderosa y rica. Poderosamente Sobrenatural.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo